INGREDIENTES

Fuente natural de

energía con ritmo urbano y

deportivo

Almendra

Energía constante y duradera

La almendra es un alimento muy apreciado por sus características nutricionales.En Runakay utilizamos solo almendras locales, producidas en España. Fuente de proteínas y antioxidantes que además proporcionan un aporte extra de energía natural a nuestros snacks. ¡ Carga pilas para tú ritmo diario!

almendra

Café

Naturalmente despierto

El café es uno de los alimentos más consumidos del mundo por ser un excelente estimulante y, además, contener muchas propiedades beneficiosas para el organismo y tú actividad. En Runakay elaboramos nuestros snacks con granos seleccionados del aromático café 100% arábica. ¡ No te detengas, mantén tu ritmo!

cafe

Té Matcha

Poder revitalizante

El té matcha llega desde Japón con la fama de tener el secreto de la longevidad gracias a su cantidad de vitaminas y de antioxidantes.La L-teanina promueve un estado de relajación, acción y concentración, la cafeína del té matcha se asimila y absorve muy lentamente, muy recomendable para tú ritmo urbano y deportivo. ¡Concéntrate y revitalízate!

matcha

Productos 100% naturales

Nuestro desarrollo se basa en el respeto por la naturaleza y por los productores que cultivan nuestros ingredientes. Por eso cuidamos la tierra y producimos alimentos 100% naturales y veganos de manera sostenible con el medioambiente. 

Aseguramos la calidad de nuestras materias primas y nuestro compromiso con la tierra
ingredientes_01
Utilizamos ingredientes puros y nunca utilizamos aditivos artificiales en nuestras recetas
ingredientes_02

Dátil

Dulce energético y saludable

En todos nuestros productos encontrarás dátiles, fuente de energía ancestral, seleccionamos los de mejor calidad, sus propiedades son esenciales para llevar una dieta equilibrada y una vida sana: tienen muchas vitaminas, minerales y fibras y, además, se trata de una fruta deliciosa y con gran poder revitalizante.¡ Una imprescindible fuente de enegía en el deporte!

datil

Chía

Una dosis de vitaminas

Disfrutarás de las propiedades de la chía en todos los Runakay, la utilizamos porque es una fuente inmensa de Omega 3, son una gran fuente de energía y dan la vitalidad que el organismo necesita cada día: ¡por algo la llaman la "Semilla maravillosa"!

chia

Quinoa

Fuente de proteínas y fibra

La quinoa destaca por ser una inmensa fuente de proteínas y fibra, además contiene magnesio, potasio, calcio, fósforo, hierro, zinc, vitaminas B y E. Además es una semilla imprescindible en las dietas vegetarianas por la gran cantidad de proteínas que contiene.¡Súper alimento para tú actividad diaria y deportiva!

quinoa